La curiosidad por aprender, preguntar, investigar, saber, y querer saberlo se apodera de la sala, nunca tantas sensaciones escucharon con tanta atención, construyeron, participaron.
Podemos ver la alegría, el reconocimiento, la empatía, el amor, ... y saber de qué color son cada una de ellas, y compartir su forma, y verla con los ojos de la imaginación, como todos y todas podemos hacer, desde la capacidad que tenemos para mirar y estar con los demás, reconociendo todo su valor.
Amalia, gracias por tu bonito trabajo, por despertar la curiosidad en ellos y ellas, por el valor que otorgan al respeto y la empatía, por la preciosa puerta que abren a aprender, gracias por tu dedicación.
Los grupos de 5º de Primaria del Colegio Huerta Santa Marina nos han regalado una preciosa forma de imaginar y ponernos en el lugar del otro, desde el más que apreciado valor del respeto.
Un acogedor colegio, cobijado por sus enormes árboles, sus hojas de otoño y su compañía, con un huerto de cuento. Aprender entrañablemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario